jueves, 27 de noviembre de 2014

Manual de Uniones con diferentes Velas ++


 

 LA BENDICIÓN DE SAN LA MUERTE


Resultado de imagen para GIF DE VELAS ROJASResultado de imagen para GIF DE VELAS ROJAS
Ç

La influencia milagrosa del santo solo es efectiva si su imagen esta bendecida, y lograrlo no es sencillo dado que el encargado de impartir esta bendición debe ser sacerdote, y es muy difícil hallar uno que se preste para tal fin.

La mejor opción es llevar la imagen que es bastante pequeña de por si, escondida entre un ramo de flores o estampitas de otros santos católicos y descubrirla en el momento en que el cura imparte la bendición, en ambos casos la bendición se considera válida. 


El culto personal se realiza en el hogar, rezando ante su figura colocada en un altar forrado de negro e iluminado por dos velas de color rojo o blanco y negro. 

Si el pedido a realizar será para pedir mal, la ceremonia debe ser estrictamente privada, velado el santo con un paño negro que lo oculte de la vista de cualquier extraño que pudiera presentarse-se dice entonces que solo el dueño lo atiende. Se dice que se puede colocar al santo de diversas maneras de acuerdo a lo que se le va a pedir:
1- Si se desea influenciar a una persona debe estar colocado mirando hacia donde vive esa persona.
2- Sobre la foto de la persona a la que se desea enamorar 

Si el culto es público, este debe tener su altar colocado en un lugar de la casa que le pertenezca y que se halle presidido por su imagen, iluminado con velas rojas, o blancas, o blanco y negro o amarillo y negro y adornado con claveles rojos. Este culto esta destinado solo al bien.

Los pedidos para bien se hacen a la caída del sol y hasta la medianoche, después de las 12 de la noche solo se hacen los pedidos de mal.

En los buenos pedidos la imagen suele estar acompañada de la imagen de Santa Catalina de Siena y un crucifijo




Empezamos  como todo trabajo desde el más simple a lo más complejo - de lo simple iremos tanteando en el campo de la inteligencia de quien haga el ritual de unión - amarre y corte. El orden en que estén presente la mayoria de las veces lo utilizan de la siguiente forma.
 Vamos a resumir el proceso general de preparación de las velas de para trabajar en uniones - esta es la siguiente elementos que tendra las siguientes recetas  
  • 1 vela roja o vela de forma
  • 1 papel blanco
  • Miel pura de abejas
  • Canela molida -Aceite esencial de canelas - rosas o naranja
  • Foto de la persona que deseamos que regrese
  • Otra foto nuestra
  • Paño o tela roja
  • Destapador de vino -o un clavo gtande para ahugerear la vela en la vase para poner el programa 
  •  Es importante que cuando se ungen las velas, se realice con las manos, evitando el uso de brochas u otros utensilios. El contacto físico con la vela en el momento de la preparación es muy importante, ya que aporta a la vela mucha energía de la persona que lo realiza.
  • En los amarres que se utilizan estas velas, se preparan de distintas formas dependiendo del tipo de amarre, del caso y las dificultades que lo acompañen. Por ejemplo, en una versión del   amarre de los 7 nudos se deben preparar el día antes. El proceso de ritualizar la vela consiste en envolverla en un paño rojo. Éste, se impregna con un aceite esencial de corteza de canela y con un agua especial.
  • Cuando se usan las velas con figura de pareja entrelazada en rituales de limpieza o protección de la pareja, se deben exponer a la luz de la luna, bañar en sal o ungirlas con agua bendita. El proceso siempre dependerá del caso concreto a trabajar y también del hechicero o ritualista que lo vaya a realizar.


Es muy importante que antes de realizar algún trabajo o hechizo de amor con velas con forma de pareja entrelazada, busquemos consejo o asesoramiento con profesionales o expertos.




UNIÓN  FAMILIAR



ELEMENTO A UTILIZAR


  • 1 vela de 7 colores  
  • 1 papel blanco - El Pedido se realiza de la siguiente forma se toma una hoja blanca y en ella se debera cortar a mano - no utilizando tijera un rectangulo de 8 cm por 3cm -esta son medida estandar se puede cortar otro de acuerdo a la forma que ud- desee-en el velon de 7 colores se toma el destapador o un utensilio de forma de clavo incluso un taladro con mecha del 12 o más y se performa la base conocido como el culo del velón - en ese agujero que hagas se introducirá el pedido que hagas - el más sencillo es "En el nombre de todo lo puede yo -------------------conjuro,invoco,decreto y solicito el siguiente pedido a voz dios mio -  Angel   miguel para que me defienda en las wester tenebrosa y el Angel rafael para que me proteja de toda las enfermedades a mi grupo familiar .................................... y mi Santo Preferido ................................para que me proteja - hágase cúmplase realizarse en el mundo espiritual y que se haga realidad en el mundo terrenal , así sea  -  así sea  - así sea - amen -  amen - amen 
  • Canela molida -Aceite esencial de canelas - rosas o naranja
  • Foto se es posible del grupo familiar

  • Paño o tela roja
  • Destapador de vino -o un clavo grande para agujerear la vela en la así vase para poner el programa            
Procedimiento:





http://www.centralesoterica.com/index.php/ritual-con-vela-para-encontrar-a-la-persona-ideal/




Las Velas con forma de Pareja Entrelazada o Abrazada:

Los rituales de magia blanca que este  relacionados con el amor y la pareja. Es la vela más característica de unión de pareja.

Esta  Representadas por una pareja Abrazada o Entrelazada, simbolizando así la unión eterna de amor. La pareja puede estar formada por un hombre y una mujer - entre dos mujeres o por dos hombres. Es decir, dependerá del tipo de unión que el cliente le pide que le haga -para entrar en  También - existen diferentes colores en estas velas - en este caso color roja -  el blanco y el negro.


Las velas con forma de pareja entrelazada rojas, son las usadas en amarres, endulzamientos fuertes y uniones de pareja. El color rojo es representativo del amor, la pasión y el corazón. Por lo tanto, estas velas son el eje central en muchos rituales de amor. Se suelen acompañar por otras velas rojas - para potenciar los sentimientos y el objetivo del ritual. Además, de prepararse previamente con distintos elementos antes de iniciar el hechizo.






















https://www.google.com/search?source=hp&ei=lZngWtqeO4qxwASzgoJ4&q=union+de+personas+con+velas&oq=union+de+personas+con+velas&gs_l=psy-ab.3..33i22i29i30k1.4047.15100.0.16869.30.24.0.5.5.0.169.2024.22j1.23.0....0...1c.1.64.psy-ab..2.28.2062.0..0j0i131k1j0i203k1j0i22i30k1j0i22i10i30k1j33i160k1.0.JxwouhwhY9U













































SEPARAR PAREJA



Ante nada pido disculpa si ofendo y no me hago responsable - si el trabajo que me pidieron lo hace con mal intensiòn en dañar a una persona- este trabajo esta hecho para quien tiró la primera y segunda piedra de dominar y usar una cierta religiòn.

Normalmente, cuando una pareja tiene problemas, es recomendable que se den un tiempo. El paso previo al divorcio, aunque no obligatorio, es la separación. Pero existen varias formas de proceder a esta separación

La Separación Cconsensual: convenida o consentida, de carácter negocial y judicialmente homologada. El juez permanece neutral, y sólo interviene cuando a instancias del Ministerio Fiscal se aprecie la existencia de acuerdos o la falta de ellos que afecten de forma grave a los hijos menores. La actuación y la resolución judiciales son de mera comprobación de los requisitos exigidos y de pura homologación de la decisión consentida de separación, por lo que el juez no entra en el fondo del asunto.

La Separación :
  Es la separación decretada judicialmente a petición de uno sólo de los cónyuges, una vez transcurridos tres meses desde la celebración del matrimonio. 

La Separación de Hecho
.
 Ela antesala de una separación legal o de un divorcio. La separación de hecho unilateralmente impuesta o provocada viene a configurar, cuando va unida al incumplimiento de los deberes legales de asistencia inherentes a la patria potestad o al matrimonio, el delito de abandono de familia, penalmente sancionado. La situación de separación de hecho acaba, además de cuando se disuelve el matrimonio, por su transformación en separación convencional homologada o judicial, así como por la reconciliación de los cónyuges. En esta  me entro a detallar que por manos ajenas mueven los  hilos de atrás de un trabajito de un amante y los hechos del sujeto dominado son provocadas a voluntad de una energìa que domina sus emociones - que el unico objetivo es la separación del sujeto - no le importa si tiene hijos etc.
Lasa causas se detesta ante una pregunta la violencia física - o respuesta con rabia - si pasa una mosca asiendo sonido la culpa de ella es la victima-todo hay un porque -la calentura ante una eleccion pactada .rabia


Repito este trabajo está hecho para separar dos personas que por medio de un trabajo de union o separacion -han dominado a la persona por la cual es el receptor - necesitaremos lo siguiente:

 1º Una estatua o estampa de San la Muerte o del Santo de su debociòn 
 2º Un vela Negra
 3ª Una Vela que representa a tu santo de elecciòn
 4ª Una vela Del Ángel de la guarda tuyo o una vela de color Blanca
 5ª un Mortero
6ª Una Lapicera Negra o fibra negra
 7ª Los Datos personales y una fotografía de los amantes juntos si  o  si  "Trabajaremos con una  trabajo de homozesual - es aplicable a cualquier sexo"
 La La lapicera se  hace de esta forma el trabajo- debo mencionar la fotografía deben estar junto - esta es un fotografía sacada del internet - se traza un X - y en cada uno de los lados en forma de las ahuja del reloj se hacen 4 círculos-

8ª se Prende la vela de San la muerte pidiendo protección la oración sería esta:
Poderoso San la Muerte,
espíritu esquelético que acompañan al hombre en sus desdichas.

yo
Que tu poder me proteja en los momentos de peligro.
Mi protector te nombro y te invoco
seguro de que me escucharás.
Señor de la Muerte,
elegido de Dios por tu don de justicia,
te pido que me libres de todo daño y maldad,
que ni la hechicería, ni la enfermedad,
ni la desgracia, ni la soledad,
ni la pobreza, ni la traición
puedan conmigo.
Que tu capa de protección
me cubra y proteja
de mis enemigos visibles y ocultos.

No permitas mi Santito protector
que te usen en mi contra.
Y haz que tu guadaña
retorne el mal a quien me lo hizo.

Amen.

































trabajo para separa un homoseuañ











 QUE LA LUZ BRILLE EN TU CORAZÓN
               

  
 REGRESO AL MENU ANTERIOS







Los seguidores de la San La Muerte son reconocidos por tener todo lo que piden a esta señora flaca; sin embargo, no todo en la vida es gratis (a menos que tú mismo lo robes, o sepa pedir con fe y esperanza que es lo común del feligrés promedio) 

ES IMPORTANTE ALUMBRAR AL SANTO DE SU DEVOCIÓN YO LO HAGO SUBLIMINALMENTE - PARA QUE TODO LO QUE LEAN  - LO PUEDA ENTENDER Y DARLE LUZ -NO SE OLVIDEN DE PONER UN VASO DE AGUA A LA DERECHA Y UNA VARITA DE ZAHUMERIO AL LADO IZQUIERDO  y AGRADEZCO POR TODA LA INFORMACION Y GIF QUE SE ENCUENTRA EN LA RED POR AQUELLOS SEGUIDORES Y TENGA MAS LUZ PARA PODER ILUSTRAR TODO LO QUE SOMOS SEGUIDORES Y MEJORAR LA CALIDAD GRACIAS





No hay comentarios.:

Publicar un comentario