martes, 17 de noviembre de 2015

Distintas Oraciones a San la Muerte

 
Resultado de imagen para gif de velonesResultado de imagen para gif de velones



En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo amén. Ven divino SM, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor envía tu espíritu, y todo será creado, y rrenovarás la faz de la tierra.



"San La Muerte, espíritu esquelético
Poderosísimo y fuerte por demás

Como de un Sansón es tu Majestad

Indispensable en el momento de peligro

Yo te invoco seguro de tu bondad.

Ruega a nuestro Dios Todopoderoso

De concederme todo lo que te pido.

Que se arrepienta por toda su vida

Al que daño o mal de ojo me hizo

Y que se vuelva contra él enseguida.

Para aquél que en amor me engaña

Pido que le hagas volver a mi

Y si desoye tu orden extraña

Buen Espíritu de la Muerte

Hazle sentir el poder de tu guadaña

En el juego y en los negocios

Mi abogado te nombro como el mejor

Y a todo aquel que contra mi se viene

Por siempre jamás hazl

Oh! San La Muerte, mi ángel protector. 


Amén Amén. Amén.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario