miércoles, 11 de julio de 2018

Distintas Formas de Rezar ----


Imagen relacionada

Como pueden apreciar el sentido de la oración es casi idéntica en estas culturas tan diferentes , esto nos lleva ha comprender , de todas las culturas que el sentido de la palabra (( DIOS )) nos transporta al reconocimiento de una energía superior que todos llamamos Dios y Padre!!, por lo tanto nos demuestra , que tengamos la religión o creencia que sintamos, siendo en el nombre de la verdad , el respeto , la unidad , el servicio a los demás y sobre todo entre todas las cosas que no e nombrado , el sentimiento de que pertenecemos a una energía superior y sobre todo que somos el Universo en acción demostrando que podemos mejorar si tenemos el propósito, en todo lo que sea a través del Amor y la energía Divina ..Te dire ante dos rituales  iguales del bien y del mal -al solo cambiar el padre nuestro que es la oración de protección poderosa le esta cambiando el rumbo del ritual -poniendo una gran puerta desconocido para el que  muchas veces utilizan las oraciones bíblicas al revés - en este espacio te pondre los salmos que tu lo utilizara  
“Realmente es necesario aprender a ORAR científicamente; quien aprenda a combinar inteligentemente la ORACIÓN con la MEDITACIÓN, obtendrá resultados OBJETIVOS maravillosos. Pero es urgente comprender que hay diferentes ORACIONES y que sus resultados son diferentes.
Existen ORACIONES acompañadas de peticiones, mas no todas las oraciones van acompañadas de peticiones. Hay ORACIONES muy antiguas que son verdaderas RECAPITULACIONES de acontecimientos CÓSMICOS y podemos experimentar todo su contenido si meditamos en cada palabra, en cada frase, con verdadera devoción consciente.
EL PADRE NUESTRO es una fórmula MÁGICA de inmenso poder SACERDOTAL, pero es urgente comprender a fondo y en forma total el significado profundo de cada palabra, de cada frase, de cada súplica. El PADRE NUESTRO es una oración de petición, una oración para hablar con el PADRE que está en secreto.
El PADRE NUESTRO combinado con la MEDITACIÓN de fondo, produce resultados OBJETIVOS MARAVILLOSOS.” (Samael Aun Weor)



Padre nuestro, que estás en las flores, en el canto de los pájaros, en el amanecer y en el atardecer, en el corazón latiendo; que estás en la compasión, la caridad, la paciencia y el gesto de perdón.
Padre nuestro, que estás en mí, que estás en ese que yo amo, en ese que me hiere, en aquel que busca la verdad y en todos y cada uno de mis hermanos.
Santificado sea por siempre tu nombre por todo lo que es bello, bueno, justo y misericordioso.Venga a nosotros tu reino de paz y justicia, fe, esperanza, caridad, luz y amor. Hágase tu real voluntad, porque mis ruegos reproducen más mi orgullo, que mis necesidades reales. Tu sabes lo que es lo mejor para mí.
Perdóname todas mis ofensas, mis errores, mis faltas. Perdona cuando se vuelve frío mi corazón; cuando no fluyo en tu Amor.
Perdóname, así como yo pueda y deba perdonar a aquellos que me ofenden, incluso cuando mi corazón esté herido.
No me dejes caer en las tentaciones del ego, en los errores, los vicios, la crítica, la destrucción, el miedo y el egoísmo.
Y libra mi vida de todo mal, de toda violencia, de todo infortunio, de toda enfermedad. Líbrame de todo el dolor, de toda tristeza y de toda desilusión.
Pero, aún así, cuando tales dificultades sean necesarias como un gran aprendizaje, que yo tenga la entereza, la fuerza y el coraje de decir: ¡Gracias, padre, por esta lección!

¡¡¡Que así sea!!! -¡¡¡Que así sea!!! - ¡¡¡Que así sea!!! 
En el mundo espiritual que se concrete mis pedido en el mundo terrenal Amen -Amen-  Amen 








Padre Nuestro, que nos has creado
arrancándonos como un destello eterno
de tu corazón de oro…

Que estás en los cielos…
Que estás en los cielos limitados
de cada dolor y de cada enfermedad…
Que estás en la sangre que se derrama…
Que estás en el cielo sin distancias del amor…

Santificado sea tu Nombre.
Santificado y repetido con orgullo,
con la satisfacción del Hijo del Poderoso…

Venga a nosotros tu reino,
llegue a los hombres la sombra
de tu sabiduría…
Venga a nosotros la brisa que impulsa la vela…
Venga pronto la señal de tu Hijo, mi añorado Hijo,
vengan a nosotros las otras verdades de tu Reino…

Hágase tu voluntad en la Tierra y en los cielos,
y que el hombre sepa comprenderlo.
Que  los espíritus conozcan que nada muere
o cambia sin tu consentimiento.
Que no perdamos el sentido de tu última palabra:”Amaos”.

Hágase tu voluntad aunque no la entendamos…

El pan nuestro de cada día dánosle hoy…
danos el pan de la paciencia y del reposo…
danos el pan de la alegría de los pequeños momentos…
danos el pan de las promesas…
danos el pan del valor y de la justicia…
y el fuego y la sal de la compañía…
y también el llanto que limpia.

Danos Padre el rostro sin rostro de tu imágen…
y perdona nuestras deudas.
Disculpa nuestros errores como el padre
olvida las torpezas del hijo…
perdona las tinieblas del egoísmo…
perdona las heridas abiertas…
perdona los silencios y el trueno de las calumnias…
perdona nuestra pesada carga de desconfianza…
perdona a este mundo que, a fuerza de soledad,
se está quedando solo.
Perdona nuestro pasado y nuestro futuro…

y no nos dejes caer en la tentación…

Líbranos de la ceguera de corazón.
No nos dejes caer en la tentación de la riqueza
ni en la miseria y estrechez de espíritu.

Líbranos Padre, de toda certidumbre y seguridad materiales…
Líbranos.






   

Padre nuestro, que estás en los Cielos
Santificado sea tu nombre
Venga tu Reino
Hágase tu Voluntad
Así en la Tierra, como en el Cielo
El Pan Nuestro de cada día, dánosle hoy
Y perdona nuestras deudas
Así como nosotros perdonamos a nuestros deudores
Y no nos dejes caer en la tentación
Más líbranos del mal
Amen - Amen  -Amen





Padre Nuestro en Arameo


Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!

Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.

Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.
Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.
Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.
No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.
No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece .Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones. ¡Qué así sea!





 PADRE NUESTRO GNOSTICO 
PADRE NUESTRO
Porque tu eres el Padre de todas las criaturas.
QUE ESTAS EN LOS CIELOS
Porque tu estas en lo mas alto y noble de mi ser.
SANTIFICADO
Porque tu estas en mi entrecejo y le darás a mis ojos, espiritualidad y luz de Sabiduría.
SEA TU NOMBRE
Porque tu estas en mi Laringe creadora y le darás a mi lengua, la virtud de despertar tu amor en todos los corazones.
VENGA A NOS EN TU REINO
Ven a mi Corazón, porque de el hice tu altar y de mi alma tu templo, y de mi Amor tu Hogar.
HAGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA COMO EN LOS CIELOS
he aquí la sierva del señor, y haga en mi tu voluntad. (ALMA HUMANA)
EL PAN NUESTRO DÁRNOSLO HOY
Los Alimentos y todas nuestras necesidades Mentales y Espirituales, tu eres el dador de los bienes.
PERDONA NUESTRAS DEUDAS ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES
Divino maestro que viniste a lavar nuestras almas con tu preciosa sangre, y con tu pasión y muerte ha enseñarnos a perdonar a los que nos han ofendido.
NO NOS DEJES CAER EN ATENTACIÓN Y LIBRANOS DE TODO MAL Y PELIGRO
Divino Señor, si estamos contigo nos libramos de las tentaciones, y de todos los peligros, no permitas que nos apartemos de ti ....
Tomado del libro "Catecismo Gnostico" del V.M. Samael Aun Weor






 EL PADRE NUESTRO CELTA 
Padre Mío, te vuelvo a buscar. Entre tantas dudas estoy,
me falta algo y quiero encontrarlo, hace tiempo que ya no soy.
Perdóname si yo me he separado de ti por error;
sé que tú me vas a entender. Tú sabes bien que lo intento otra vez.
Acuérdate que estuve a tu lado, creo que al menos creí.
Tuve un sueño a punto de ser, estuve a punto de ver la verdad.
Hágase todo según tu bondad, tú puedes todo por mí,
y que al mundo llegue tu luz, con esa luz que te ayuda a vivir,
y que se despierte la gente nueva, tan nueva como tú.
Que tu fuente tenga buen fin. Padre Nuestro, qué bien se está en Ti,
ya me doy cuenta y te siento. Esta vez no hay dudas en mí,
fuerte tu mano y segura tu voz. Ya puedo ver mi lucha con claridad,
puedo verlo claro, y por fin me siento feliz.
Padre Mío, te he vuelto a encontrar, es el fin de la oscuridad.
No me hace falta ya casi nada. Padre Mío, dame la paz.
Autor: P. Mariano de Blas, LC ; Tomado del Libro "DE PASO POR LA VIDA"





 EL PADRE NUESTRO EN LENGUA MAYA 
.C-YUM *                                                      (  Padre Nuestro, en lengua MAYA
C-YUM YANECH TEJ CAANO *                      Señor nuestro que estás en el cielo,
QUILIICHCUNTAAC A KABÁ, *                                    santificado es tu nombre
TALAC TOON A AJAWIL *                                         (  venga a nos tu reino
BETAAC A WOLAJ JE BISH TEJ CAANÓ *  (  hecha sea tu voluntad así como en el cielo
BEY SHAN TI LE LUUMÁ *                                          ( sea hecha en la tierra.
DZA TOON BEJELAE' U WAJIL SAN SAMAL *       ( Danos hoy el pan de cada día
SAATES TOON C-P'ASHOOB JEBISH SHAN *        (  desaparece nuestras deudas así como también
TOON C-SAASIC LE C-AJ-P'ASHOOB *           (  nosotros desaparecemos la de nuestros deudores
YETEL MA A P'ATIC C-LUBUL TI TONTAJ-OL, *       (  y no dejes caernos en la humillación
BAALÉ TOCOON TI TULACAL KAS; *           (  guárdanos y librarnos de todo mal
TUMEN ATI'AL LE AJAWILÓ YETEL LE PAJTALILÓ *                   ( porque tuyo es el reino y el poder
YETEL LE NOJBEENILO UTIAL JAABOOB *                  ( y la gloria por las edades
MINAAN U SHUL. *                                                                     (sin fin.
CA BEYAC. *                                                                                   (  Así sea hecho.






EL PADRE NUESTRO. INCA 
Sol que alumbras a todos;                                    ( Yayaicu Janajpacha Cunapi
Iluminas con rayos de todos colores;               ( Kaj Sutiyqui Muchaska Cachun
Viene tu luz Sol: tu controlas el clima, biosfera ,       ( Ruraimyqui Ñokaicuman Jamuchum
calor y todo viviente En la Tierra.                  (  Munainiy quiru Ascata Cachun
Tu energía hace germinar las semillas que alimentan al mundo;                 ( Kai-pachapipis Janajpachapipis
.Tu luz ilumina las almas de los humanos              ( Jinallatajman Sapa Punchai
les das claridad celestial;                                   ( Hantaycuta Cunan Copuaycu
Tu fuerza termal no me queme                       ( Juchaycu Tari Pampachapuaicu

Ni los rayos ultravioletas me dañen                        (  Lmaina Nokaycupis lmaina
Porque de tì depende la vida                                    ( Juchalli, cunaman Hina
En toda la Tierra                                                  (  Pampachapuaycu Ainataj
la Vía Láctea transitas                                               (  Huatijcaimin Urmajta
Con todas las galaxias                                  ( Saquehuaycutajchu AllinManta
Hasta El FIN.                                                         ( Jinari Mana Allin Manta
AMÈN                                                                    ( Quespichihuaycu AMEN


  


Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo bendita eres entre todas la mujeres y bendito eres ahora y en la hora de nuestra muerte.  Amén- Amén-Amén
  






Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!  Amén- Amén-Amén









Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser Tú quien eres y porque te amo sobre todas las cosas, me arrepiento de todo corazón de todo lo malo que he hecho y de todo lo bueno que he dejado de hacer, porque pecando te he ofendido a Ti, que eres el sumo bien y digno de ser amado sobre todas las cosas. Ofrezco mi vida, obras y trabajos en satisfacción de mis pecados. Propongo firmemente, con la ayuda de tu gracia, hacer penitencia, no volver a pecar y huir de las ocasiones de pecado. Señor, por los méritos de tu pasión y muerte, apiádate de mí, y dame tu gracia para nunca más volverte a ofender.  Amén- Amén-Amén







Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo. Como en un principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos.   Amén- Amén-Amén 



  

Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un Solo Señor Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fué hecho; que por nosotros los hombres, bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de maría la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue cricificado en tiempos de Poncio Pilato, padeció y fué sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurección de los muertos y la vida del mundo futuro.   Amén- Amén-Amén




Ángel de Dios, que eres mi custodio, pues la bondad divina me ha encomendado a ti, ilumíname, dirígeme, guárdame.    Amén- Amén-Amén




Dadles, Señor, a todas las almas el descanso eterno. Y haced lucir sobre ellas vuestra eterna luz. Que en paz descansen. Amén.
¡Oh, Jesús mío! que dijiste: "en verdad os digo, pedid y recibireis, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá" He aquí que, confiado en tu Palabra divina llamo, busco y te pido la gracia...

Padre Nuestro, Ave María y Gloria
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío

¡Oh, Jesús mío! que dijiste: "en verdad os digo, todo lo que pedireis a mi Padre en mi Nombre, El os lo concederá" He aquí que, confiado en tu Palabra divina, pido al Eterno Padre en tu Nombre la gracia...

Padre Nuestro, Ave María y Gloria
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío
 
¡Oh, Jesús mío! que dijiste: "en verdad os digo, los cielos y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán." He aquí que, confiado en la infalibilidad de Tu Palagra divina, te pido la gracia...

Padre Nuestro, Ave María y Gloria
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío
 
Oh, Sagrado Corazón de Jesús, infinitamente compasivo con los desgraciados, ten piedad de nosotros, pobres pecadores, y concédenos las gracias que te pedimos por medio del Inmaculado Corazón de María, nuestra tierna Madre.

San José, padre adoptivo del Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros.
Dios te salve, Reina y Madre...





Para animarnos a esta Devoción, el corazón de Jesús hizo a Santa Margarita María, estas solemnes promesas:
Yo te prometo, en el exceso de la misericordia de mi corazón, que mi amor omnipotente concederá a todos los que comulguen los primeros viernes de mes, durante nueve meses consecutivos, la gracia de la penitencia final, y que no morirán en mi desgracia, ni sin recibir los Santos Sacramentos, asegurándoles mi asistencia en la hora postrera.
bulletLes daré las gracias necesarias para cumplir con sus deberes.
bulletDaré paz a sus familias.
bulletLes consolaré en todas sus aflicciones.
bulletSeré su amparo y refugio en la vida y en la hora de la muerte.
bulletDerramaré especiales bendiciones sobre su trabajo.
bulletLos pecadores hallarán en mi Corazón la fuente infinita de misericordia.
bulletLas almas indiferentes se harán fervorosas.
bulletLas almas fervorosas alcanzarán gran perfección.
bulletBendeciré los hogares en que mi imagen sea expuesta y dignamente honrada.
bulletDaré a los sacerdotes la gracia de mover los corazones endurecidos.
bulletQuedará inscrito y jamás será borrado de mi Corazón el nombre de quienes propaguen esta devoción.
bulletA todos los que se confiesen y comulguen los primeros viernes de mes continuos, el amor omnipotente de mi Corazón les concederá la gracia de la perseverancia final.

Las condiciones para ganar esta gracia son tres:

1. Recibir la Sagrada Comunión durante nueve primeros viernes de mes de forma consecutiva y sin ninguna interrupción.

2. Tener la intención de honrar al Sagrado Corazón de Jesús y de alcanzar la perseverancia final.

3. Ofrecer cada Sagrada Comunión como un acto







En Octubre de 1925, Lucy dos Santos ingresó al postulado en el instituto de las Doroteas en Pontevedra, España. Fué en su celda del convento el 10 de Diciembre de 1925, que la hermana Lucy recibió en una aparición al Niño Jesús y a la Virgen María. La Santa Virgen le mostró un corazón rodeado de espinas, Nuestra Señora le dijo:

Mira, hija mía, mi corazón atormentado por las espinas de los hombres ingratos que lo lastiman cada momento con sus blasfemias e ingratitudes... píde a todos ellos que:



bulletPor cinco meses, el primer sábado de mes se confiese

bulletReciban la Santa Comunión
bulletRecen el Rosario
bulletMe tengan en su mente durante su reflexión al rezar los misterios del Rosario, en espíritu de enmienda

prometo asistirlos con todas las gracias necesarias para la salvación de sus almas."
La confesión puede ser unos días antes, y si en esta previa confesión se te olvida la intención (requerida) puedes ofrecerla en la siguiente intención, tomando en cuenta que el primer sábado de mes recibirás la Sagrada Comunión y para esto necesitas estar en Gracia con Dios, con la firma intención de reparar las ofensas causadas ala Satísima Virgen y que aflige su Inmaculado Corazón.
Después de haber estado Lucía en oración, Nuestro Señor le reveló la razón de los 5 sábados de reparación: "Hija mía, la razón es sencilla: se trata de 5 clases de ofensas y blasfemias proferidas contra el Inmaculado Corazón de María:
1-Blasfemias contra su Inmaculada Concepción.
2-Contra su virginidad.
3-Contra su Maternidad Divina, rehusando al mismo tiempo recibirla como Madre de los hombres.

4-Contra los que procuran públicamente infundir en los corazones de los niños, la indiferencia, el desprecio y hasta el odio hacia la Madre Inmaculada.
5-Contra los que la ultrajan directamente en sus sagradas imágenes.

 

Acordaos (Memorare)


Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benigna mente. Amén.

Refugium peccatorum, Ora pro nobis:       Ave María
Consolatrix Afflictorum, Ora pro nobis:     Ave María
Auxilium Christianorum, Ora pro nobis:   Ave María

 
Una vez: Indulgencia de tres años para los difuntos
Por un mes: Indulgencia plenaria para los difuntos.
   

 

Resultado de imagen para gif de barra divisoriaResultado de imagen para gif de barra divisoria





1 comentario:

  1. Casino de Monte-Carlo, CA - Mapyro
    View 양산 출장샵 the following 3 photos of Casino de Monte-Carlo, California: Casino de Monte-Carlo, 구리 출장마사지 CA. A 서귀포 출장마사지 hotel in Southern 강원도 출장안마 California. 통영 출장샵

    ResponderBorrar