Entre los múltiples poderes que se le atribuyen al Santo se destaca el de hacer a sus devotos invulnerables al daño, desde la misma forma quien sea profesional trabajando para el santo - además de inclinar a su favor la suerte en la fortuna y el amor. Todo depende de cómo uno esta energéticamente.
Al santo se le piden gracias se lo venera por los favores obtenidos o se le solicitan daños - como justicia. Según dicen lo que más saben - En el primer caso se lo puede colocar sobre el retrato de la persona a la que se quiere enamorar; colgarlo cabeza abajo hasta que satisfaga el pedido o enterrarlo en el patio de la casa o frente a la puerta de entrada hasta que cumpla.
Esto no indica que si te gusta cualquiera persona le saca un foto y lo entierras – como hacen varios idiotas para utilizar esta técnica tiene que haber cierta energía y dialogo – encontramos a muchos idiota que engañan que se dé es por pura casualidad las cosas a la apurada y a la bartola – salen mal.
Porque me guste una persona piensa ha hago este ritual y ya la tengo - no es así - tiene que haber un montón de factores y de coincidencias.
En el caso de que se desee hacer daño a un enemigo, también se lo puede asentar sobre el retrato de este o colocarlo mirando hacia el lugar donde vive la persona a la que se desea hacer mal. Para hacerlo tiene que haber una continuidad en el tiempo que se dé en el momento es pura casualidad. Estos trabajos es para personas como abogado que te pueden vender - secretario general que te traiciono – parejas infieles – presidente de la nación etc. en esto casos hay muchas causalidades de culpabilidad – donde se forma una masa energética……..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario