jueves, 27 de noviembre de 2014

Como rezar a San la Muerte xx



  Imagen relacionada Imagen relacionada

Este tema es importante si es a Santa la Muerte es la Madre y si es San a la Muerte es al padre.

La devoción a S.M - con el tiempo se han adaptado de acuerdo a nuestras necesidades y movimientos culturales, S.M sigue siendo la misma protección y nuestro más fiel guardián de la vida - es responsable de la siega de todos, sin distinción de ningún tipo, es la misma que es la entidad más adecuada para saber cuáles son las dificultades del trabajo diario de nosotros los seres que habitan este valle de lágrimas y dolores a causa de nuestra vida no tiene sentido como esas cosas
Como una madre protectora o como un padre protector - que cuida de nosotros y demostrar lo que realmente necesitamos y representa la dualidad de la vida, en el que de existir debe tener una transformación que no es más que dejar de existir como la conocemos para lograr mucho más allá de la vida eterna en un plano diferente más cerca de Dios Padre todopoderoso creador del cielo y de la Tierra está ahí
 Para todo ritual - conjuros - peticiones  o pedido diario es simple 
Primero
  

Con la imagen de la muerte Santísimo Rosario en la mano la señal de la cruz y recitar el credo se indica en el rezo del rosario
 Señal De La Cruz
Por la señal de la santa cruz de nuestro señor Dios nos libre a nuestros enemigos a través de la intercesión de nuestra muerte querida madre en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén

Creo en Dios Padre todopoderoso creador del cielo y de la tierra que creen en Jesucristo, su único caballero nuestro hijo, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de la virgen maría santa padeció bajo
el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día,
resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso, desde allí ha de venir a juzgar a los vivos ya los muertos spiritu santo creen en la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los la vida eterna, la carne y el amor

 Entonces el padre  RESA
Ay Padre que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad en el cielo como en la tierra hoy nuestro pan de cada día danos hoy y perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden amor.



En un principio podrá parecer extraño tener que decir de qué modo encender y apagar las velas, pues parece una operación bastante simple. Surge que para orar y hacer peticiones - es importante saber encender y apagar las velas.Para cualquier santo de su devoción.



Las velas se han de encender siempre con fósforo de madera, nunca con mecheros - encendedores etc


.Resultado de imagen para GIF DE FOSFORO PRENDIDO





Siempre se encenderán con un propósito y con fé al pedido que ha de hacer - desta forma lo que más conocen que quedará protegido contra entidades astrales negativas y malignas.



Para apagar las velas no se hará con los dedos - si con  un apagavelas, aconsejo con apagavelas  con lo dedos no porque queda toda su energia en la mecha y si uno no esta protejido clic caja de empleados se la come a toda - nunca soplando / en caso esepcionales para que no ocurra- un incendio es por eso que abajo de la vela hay que poner un platito con agua  Todo esto es muy importante.



Las velas nos hablan, nos dan mensajes. Dependiendo de como sea su llama, del color de su tamaño, hacia donde oscile, etc...



Cada color de una vela tiene un significado.



Si queremos pedir y hacer un ritual con velas, deberemos saber que color de vela tendremos que poner.

También tenemos las velas de los días de la semana, de los horóscopos, etc...

Pero lo que si es cierto es que la vela blanca es el color madre, cuando no tengamos el color que necesitemos podemos sustituirlo por el blanco.



Encender una vela  observarla, la meditación con una vela ayuda a buscar la solución en el interior de nosotros mismos o la luz a eso que nos angustia.

No use la misma vela para invocaciones distintas; una vez encendida para una intención específica, debe dejase consumir completamente, así sea en varias ocasiones para el mismo propósito. Cuando las apague, de también las gracias en voz alta.  Si además de la vela enciende también un incienso, esto es maravilloso para atraer los buenos elementos presentes en la naturaleza y sus abundantes beneficios.


Esto está en forma simplificado 



Limpiamos la vela con agua bendita pasándole un poco a lo largo de la vela, agua de mar, o cualquier tipo de aceite que se vende - incienso o nuestras manos colocando nuestra energía.



La grabación y personalidad consiste con un palillo o alfiler virgen, aguja, etc grabar todos los datos  de la persona a quien va dirigida la vela

  

El sentido de la grabación debe ser el siguiente como e proposito que uno quiere obtener de este pedido seria el fin:


1) Para aumentar propósitos: es desde la mecha en dirección hacia la base de ella.


2) Para disminuir propósitos: se gravará desde la base hacia la mecha.











Se divide mentalmente por dos partes iguales:

1) El polo norte: del centro de la vela hacia la mecha.

2) El polo sur: va desde el centro de la vela hacia la base de la vela.


La unción consiste en colocar aceite o fluidos, polvos, etc. con las manos y una pequeña cantidad necesaria por la vela en las direcciones descritas. Intentar ungir el mismo número de veces las dos partes de la vela. Al untarlos debemos concentrarnos en el propósito que queremos lograr con la vela.
La concentración mental es fundamental, en cualquier fase de la unción, grabación y encendida de la vela.

Grabación ascendente: Dar fuerza a una persona, mejorar trabajo, amor, protección, luz, suerte.
Grabación descendente: Disminuir la negatividad, una persona bloqueada, anti vicios, etc.




Pensemos en algo que deseamos obtener. Concentrémonos en eso que deseamos. Los deseos bien pueden hacerse realidad.
A continuación, les presento un hechizo muy fácil de hacer con velas:
Tomar una vela del color apropiado (véase la lista de los colores de velas y sus correspondientes propiedades mágicas más adelante) y úntela completamente con una o dos gotas de ACEITE de MIRRA. Por medio de un alfiler recto, marcar con la punta en el costado de la vela, escribiendo el deseo en la cera y, entonces, encender la vela y dejarla que se queme hasta su consumo total. Eso es todo lo que se debe hacer. Es algo sencillo pero representa un hechizo muy potente.



NEGRO: Rituales de meditación, trabajo de hechizos, desbaratadores de rituales y hechizos destinados a eliminar entidades malvadas y fuerzas negativas. Tiene la función de perjudicar.

AZUL: Magia que implica el honor, la lealtad, la paz, la tranquilidad, la verdad, la sabiduría, la protección durante el sueño, la proyección astral y los hechizos para inducir los sueños proféticos. Favorable para la meditación y para el contacto con el mundo de los espíritus.

CAFE: Para localizar objetos perdidos, mejorar los poderes de concentración y de telepatía, así como la protección de familiares y de animales domésticos.

ORO: Atraen el poder de las influencias cósmicas y los rituales para honrar a las deidades solares. : Favorece la buena salud, el Éxito, y la fortuna en general.

GRIS:Para neutralizar las influencias negativas.

VERDE: Fertilidad, el éxito, la buena suerte, la prosperidad, el dinero, el rejuvenecimiento y la ambición, así como los rituales para luchar en contra de la avaricia y los celos. Ayuda a emprender nuevos trabajos y da seguridad financiera, favorece las nuevas amistades y refuerza las relaciones existentes incluso las de carácter social.

NARANJA: Energía. Favorece la actividad sexual y el amor material.

ROSA: Para el amor y los rituales que implican la amistad o la feminidad.

PURPURA: Manifestaciones psíquicas, curaciones y hechizos que implican el poder, el éxito, la independencia y la protección del hogar.

ROJO: Ritos de fertilidad, afrodisíacos y hechizos que implican la pasión sexual, el amor, la salud, la fuerza física, la venganza, la rabia, el poder de voluntad, el valor y el magnetismo. Aumenta la sexualidad primitiva, la animalidad de fuerza y la capacidad de luchar.

PLATA: Para eliminar la negatividad, estimular la estabilidad y atraer las influencias benéficas de la Diosa. Actúa contra la envidia y el mal invisible como la Sicobolia (Mal de ojo), y evita los daños de la habladurías.

BLANCO: Rituales de consagración, meditación, adivinación, exorcismo y hechizos que implican la curación, la clarividencia, la verdad, la paz, la fuerza espiritual y la energía lunar. Aumenta el conocimiento y ayuda a solucionar los casos no resueltos espirituales.

AMARILLO: Hechizos relacionados con la confianza, la atracción, el encanto y la persuasión. Favorece el amor espiritual y platónico. Dinero y prosperidad.

VIOLETA: Curación, dormir y armonía interior. Transmutar cualquier situación, sentimiento, emoción. Transmutar es MEJORAR, cambiar lo negativo en ALGO MEJOR o positivo.

OLIVA: Enfermedad, inseguridad y cobardía.







Domingo: Sol.

Colores: oro, amarillo

Energía: salud, confianza y persuasión



Lunes: Luna

Colores: blanco, gris plata

Energía: mujeres, emociones, hogar



Martes: Marte

Color: rojo

Energía: sexo, coraje



Miércoles: Mercurio

Color: anaranjado

Energía: Inteligencia, habilidad mental, atracción



Jueves: Júpiter

Color: morado, lila

Energía: protección, ley, negocios



Viernes: Venus

Color: verde

Energía: amor, paz, armonía, belleza, dinero



Sábado: Saturno

Colores: azul profundo, negro

Energía: confusión, autodisciplina



Enero: oro. Para obtener perfección, riqueza y triunfo.

Febrero: blanca. Protección, luz y pureza.

Marzo: roja. Pasiones, amor a la pareja, sexualidad y buena salud.

Abril: amarilla. Transmite alegría y prosperidad.

Mayo: morada. Sabiduría, idealismo y dignidad. Atrae éxito, prestigio y triunfó en los secretos del corazón.

Junio: azul celeste. Cielo y mar. Es símbolo de armonía, fuerza y potencia. Atrae fidelidad, tranquilidad y sinceridad.

Julio: rosa. Armonía.

Agosto: verde. Bondad y amor por la naturaleza, el renacer de la vida tras el invierno y el frío.

También propicia calma, serenidad, otorga claridad mental y favorece los afectos así como las mejores relaciones con la gente que nos rodea.

Septiembre: naranja. Rompe las sombras que nos rodean en caso de fuertes depresiones, favorece ascensos y también cambios laborales.

Octubre: azul fuerte: Brinda protección y trabajo.

Noviembre: cobre. Otorga vigor.

Diciembre: plata. El encendido de esta vela favorece los asuntos relacionados con el dinero, los negocios, las inversiones y las sociedades.




Importante
La devoción a la S.M es de  nuestro origen data prehispánica con el tiempo se han adaptado de acuerdo a nuestras necesidades y movimientos culturales, pero ella sigue siendo la misma protección y nuestro más fiel guardián de la vida, para que no se asusten es similar al Ángel de la Muerta su historia - 


¿Hay un ángel de la muerte?


La misma Pregunta  de acuerdo a su constestaciòn
¿Hay o existio un San de La Muerte o Santa la Muerte?

Respuesta: La idea de un "ángel de la muerte" está presente en varias religiones. El "ángel de la muerte" es conocido como Samael, Sariel o Azrael en el judaísmo; como Malak Almawt en el Islam; como Yama o Yamaraj en el hinduismo; y como la parca o la guadaña en la ficción popular. En varias mitologías, el ángel de la muerte es imaginado como cualquier cosa, desde una figura esquelética camuflada con una hoz, a una mujer hermosa, o un niño pequeño. Aunque los detalles varían, la idea central es que un ser llega a una persona en el momento de la muerte, causando la muerte o simplemente observándola — con el propósito de luego llevar el alma de la persona a la morada de los muertos.
que ella es responsable de la siega de todos, sin distinción de ningún tipo, es la misma que es la entidad más adecuada para saber cuáles son las dificultades del trabajo diario de nosotros los seres que habitan este valle de lágrimas y dolores a causa de nuestra vida no tiene sentido como esas cosas - si ayuda a los delincuente tambien ayuda a los mas necesitados - como todo santo
San la Muerte y Santa la muerte es  una madre y un padre protectores cuida de nosotros y demostrar lo que realmente necesitamos y representa la dualidad de la vida, en el que de existir debe tener una transformación que no es más que dejar de existir como la conocemos para lograr mucho más allá de la vida eterna en un plano diferente más cerca de Dios Padre todopoderoso creador del cielo y de la Tierra está ahí


COMO SE DEBE REALIZAR CON UN VELÓN DEL SANTO O EN FORMA DE TRÍADA LA DE PUNTA EL VELÓN A TU ELECCIÓN PARA TU PEDIDO A TUS COSTADOS DOS VELONES DE SAN LA MUERTE SAHUMERIO Y UN VASO DE AGUA CON TRES TERRONES DE SAL GRUESA . LA SAL DEL PEDIDO O ORATORIO O TRABAJO LA DEBERÁ TENER APARTE EN UN FRASCO UN POCO DE SAL GRUESA NO USAR LA DE LA COMIDA TIENES QUE SEPARAR .SE ENCIENDE EL VEON O VELA DE LA PUNTA CON FÓSFORO DE MADERA EN SENTIDO HORARIO

  



En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo amén.





ORACION A LA SANTISIMA MUERTE:



ven divino SM, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor envía tu espíritu, y todo será creado, y renovaras la faz de la tierra.



"San La Muerte, espíritu esquelético


Poderosísimo y fuerte por demás

Como de un Sansón es tu Majestad

Indispensable en el momento de peligro

Yo te invoco seguro de tu bondad.

Ruega a nuestro Dios Todopoderoso

De concederme todo lo que te pido.

Que se arrepienta por toda su vida

Al que daño o mal de ojo me hizo

Y que se vuelva contra él enseguida.

Para aquél que en amor me engaña

Pido que le hagas volver a mi

Y si desoye tu orden extraña

Buen Espíritu de la Muerte

Hazle sentir el poder de tu guadaña

En el juego y en los negocios

Mi abogado te nombro como el mejor

Y a todo aquel que contra mi se viene

Por siempre jamás hazlo perdedor

Oh! San La Muerte, mi ángel protector. 

Amén Amén. Amén.

Casi siempre, las oraciones implican la mención de la persona en cuestión. Pronunciar el nombre cobra en las oraciones un lugar importante que refuerza la voluntad del orador por pedido de un fulano.

Debemos dejar claro  la particularidad de las mismas. No se reza por generalidades, no se pide por la paz mundial, o por la pobreza abstracta. No se reza por el amor en general, sino por fulano que se ha ido o por mengano que no ha llegado. Además, no se le pide que lo persuada, o lo convenza, sino que directamente lo traiga y lo haga sumiso, servil, o curarse etc - es algo especia que le brinde adoración.

A San La Muerte puede uno pedirle, por ejemplo, dominar a otra persona de manera absoluta encargándole incluso al Santo tareas como las de molestar e inquietar hasta volverlo sumiso



"Glorioso Señor de la Muerte: tu que fuiste perseguido hasta tu destino que llegaste a ser la Muerte así lo pido Señor con tu divino poder tu le apersigas a (fulano), que se desquita, no lo has de dejar tranquilo en ningún momento, si anda en mi camino se detendrá a pensar, si está sentado estará molesto y si en la cama en que duerme se encuentre afligido pensando en mis horas felices; así te pido Señor que con tu poder todo sea convencido por los cuatro vientos del mundo. Fuerza no logrará y estará conmigo cuando yo lo llamo. Así sea la Muerte. Amén."

"Señor de la Muerte, ruego que interceda por el amor de Dios y que le inquiete el alma que no tenga reposo, que no pueda dormir, que no pueda estar tranquilo en ningún lugar mientras no esté conmigo a mi lado. Señor de la Muerte, ayúdame con los milagros de Dios y el poder que te ha dado y conseguir lo que yo quiero y dominarle como yo quiero. Protector mío, amén, Jesús" 


"Santo Espíritu Esqueleto de la Buena Muerte Grande y poderoso más que un Sansón, su majestad inexplicable; en todo momento de peligro y de justicia yo te pido por Dios Todopoderoso para que hagas alcanzar para que mi amado (fulano) no pueda amar a ninguna mujer soltera, casada, ni prostituta que esté siempre pensando y soñando por mi y en mi castígalo a este espíritu, Santo Espíritu Esqueleto de la Buena Muerte, al espíritu de mi amado larga tus guadañas tráemelo a mi lado sin capricho sin que yo lo adule, tu que eres el poderoso de los vivos y de los muertos yo también me valgo por tus milagrosísimas manos, Amén" 




Tres Padre nuestro


"Poderoso Señor La Muerte así conforme Dios te ha dado el gran poder y mérito de conquistar el corazón de la persona amada así también te pido Señor de la Muerte para que me acompañes a conquistar el corazón de (fulano) que ese hombre o esa magestad me quiera, me adore, y me tenga en cuenta y que no me muestre una cosa que no es. Destando de gusto de él o de ella y para mi eso sería la mayor satisfacción y no hallaré otro mayor consuelo ni otra mayor alegría que conseguir lo que deseo, la amistad de esa persona, y que no tenga revés ni derecho; Señor de la Muerte una vez que usted me haga ese favor estaré a sus órdenes, ahora y siempre y en todo momento y gracias por todo a Dios". 


(Cerrutti, Raúl: San La Muerte. En Selecciones folklóricas. Códex, Año 1, Nro. 5. Buenos Aires, Octubre de 1965.).



-


El devoto de San La Muerte no vive esta distinción. La venganza, que de todas formas incluso puede ser vista -aunque no justa– como una forma elemental, rudimentaria o precaria de justicia, es aquí totalmente justa, y la justicia reclama venganza, son horaciones para aquellos h.p abusadores de los buenos sentimiento de unos 






"Oh, Santo Espíritu. Esquelético poderosísimo, fuerte valor más que un Sansón. Majestad insuplicable del momento de peligro y la justicia con Fe buena de Dios Todopoderoso de hacerme lo que pido: que (fulano) se arrepienta y sufra todo minuto seguido, horas, días, semanas, meses y años de su vida, que no pueda trabajar tranquilo, que esté siempre pensando en la injusticia en mi y por mi eternamente castigado por ese Espíritu Santo Esqueleto poderosísimo al espíritu de (fulano) te pido de Dios Todopoderoso darme un buen pensamiento. Señor de la Buena Muerte le tomo como abogado. Largue la guadaña, tráigame a mi lado sin capricho, sin adulo, tu que eres el poseedor de los espíritus del mundo, así también me valgo de tus milagrosas manos. Amén".

"Cristo es Dios milagroso padre de San Alejo y el Señor de la Muerte antepongo toda mi esperanza para cumplir mi deseo así como conseguiste ser Cristo de Gran Poder mérito, así te ruego me acompañe a conseguir la amistad de (fulano) para verlo rendido en la puerta de mi casa, que me quiera a mi sola de todo corazón, que no me olvide ningún momento, que me pida perdón llorando de día, que no pueda comer de noche, que no pueda dormir, que le de una desesperación en término de tres horas y tres minutos, Cristo es Dios milagroso por todos los siglos de los siglos amén"  

(Referencia Señora de Quili, citado en Miranda Borelli, José: San La Muerte. Un mito regional del nordeste. Facultad de Humanidades.
 




Poderoso San la Muerte,
espíritu esquelético que acompañas al hombre en sus desdichas.
Que tu poder me proteja en los momentos de peligro.
Mi protector te nombro y te invoco
seguro de que me escucharás.
Señor de la Muerte,
elegido de Dios por tu don de justicia,
te pido que me libres de todo daño y maldad,
que ni la hechicería, ni la enfermedad,
ni la desgracia, ni la soledad,
ni la pobreza, ni la traición
puedan conmigo.
Que tu capa de protección
me cubra y proteja
de mis enemigos visibles y ocultos.
No permitas mi Santito protector
que te usen en mi contra.
Y haz que tu guadaña
retorne el mal a quien me lo hizo.
Amen.



Existen prácticamente tantas oraciones como motivos para rezarle. De esta manera, entonces, encontramos oraciones para alguien que nos está dañando, para obtener el amor de una persona, para que regrese la persona amada, para conservar el amor actual, para castigar al marido o a la esposa infiel, para alejar los malos espíritus, etc…
De todas ellas sobresale una, a la que no haríamos mal en postular como la más difundida, que de alguna forma resume todos los favores de los que el Santo es capaz. Por eso damos luz a lo que hacemos a San de la Muerte


  

"San La Muerte, espíritu esquelético . Poderosísimo y fuerte por demás
Como de un Sansón es tu Majestad. Indispensable en el momento de peligro

Yo te invoco seguro de tu bondad.  Ruega a nuestro Dios Todopoderoso
De concederme todo lo que te pido.
Que se arrepienta por toda su vida
Al que daño o mal de ojo me hizo
Y que se vuelva contra él enseguida.
Para aquél que en amor me engaña
Pido que le hagas volver a mi
Y si desoye tu orden extraña
Buen Espíritu de la Muerte
Hazle sentir el poder de tu guadaña
En el juego y en los negocios
Mi abogado te nombro como el mejor
Y a todo aquel que contra mi se viene
Por siempre jamás hazlo perdedor
Oh! San La Muerte, mi ángel protector. Amén.

Estas oraciones pueden ir acompañadas – de Ave Marías y Padre nuestros, e incluso de una decena del Rosario. 



"Glorioso Señor de la Muerte: tu que fuiste aperseguido hasta tu destino que llegaste a ser la Muerte así lo pido Señor con tu divino poder tu le apersigas a (fulano), que se desquita, no lo has de dejar tranquilo en ningún momento, si anda en mi camino se detendrá a pensar, si está sentado estará molesto y si en la cama en que duerme se encuentre afligido pensando en mis horas felices; así te pido Señor que con tu poder todo sea convencido por los cuatro vientos del mundo. Fuerza no logrará y estará conmigo cuando yo lo llamo. Así sea la Muerte. Amén." 

(Noya, Emilio: San La Muerte. El Litoral, Corrientes, Setiembre de 1968.).

"Señor de la Muerte, ruego que interceda por el amor de Dios y que le inquiete el alma que no tenga reposo, que no pueda dormir, que no pueda estar tranquilo en ningún lugar mientras no esté conmigo a mi lado. Señor de la Muerte, ayúdame con los milagros de Dios y el poder que te ha dado y conseguir lo que yo quiero y dominarle como yo quiero. Protector mío, amén, Jesús"


 El devoto de San La Muerte no vive esta distinción. La venganza o Justicia  como una forma elemental, rudimentaria o precaria de hacer  justicia, es aquí totalmente justa, y la justicia reclama venganza.  Siempre en estos temas hay un motivo , todo depende del daño que ocasiona o no -

Esta oración la utilice para la persona que me marco para un retiro voluntario

"Oh, Santo Espíritu. Esqueleto poderosísimo, fuerte valor más que un Sanson. Majestad insuplicable del momento de peligro y la justicia con Fe buena de Dios Todopoderoso de hacerme lo que pido: que (fulano) se arrepienta y sufra todo minuto seguido, horas, días, semanas, meses y años de su vida, que no pueda trabajar tranquilo, que esté siempre pensando en la injusticia en mi y por mi eternamente castigado por ese Espíritu Santo Esqueleto poderosísimo al espíritu de (fulano) te pido de Dios Todopoderoso darme un buen pensamiento. Señor de la Buena Muerte le tomó como abogado. Largue la guadaña, tráigame a mi lado sin capricho, sin adulo, tú que eres el poseedor de los espíritus del mundo, así también me valgo de tus milagrosas manos. Amén". 




ESTA ORACION ES PARA AQUELLOS PERSONAS QUE PONEN UN MURO


"Cristo es Dios milagroso padre de San Alejo y el Señor de la Muerte antepongo toda mi esperanza para cumplir mi deseo así como conseguiste ser Cristo de Gran Poder mérito, así te ruego me acompañe a conseguir la amistad de (fulano) para verlo rendido en la puerta de mi casa, que me quiera a mi sola de todo corazón, que no me olvide ningún momento, que me pida perdón llorando de día, que no pueda comer de noche, que no pueda dormir, que le de una desesperación en término de tres horas y tres minutos, Cristo es Dios milagroso por todos los siglos de los siglos amén" 



 
PARA PERSONA REBELDE QUE PIENSE

"Santo Espíritu Esqueleto de la Buena Muerte Grande y poderoso más que un Sansón, su majestad inexplicable; en todo momento de peligro y de justicia yo te pido por Dios Todopoderoso para que hagas alcanzar para que mi amado (fulano) no pueda amar a ninguna mujer soltera, casada, ni prostituta que esté siempre pensando y soñando por mi y en mi castígalo a este espíritu, Santo Espíritu Esqueleto de la Buena Muerte, al espíritu de mi amado larga tus guadañas tráemelo a mi lado sin capricho sin que yo lo adule, tu que eres el poderoso de los vivos y de los muertos yo también me valgo por tus milagrosísimas manos, Amén" 
Tres Padrenuestro



 


"Poderoso Señor La Muerte así conforme Dios te ha dado el gran poder y mérito de conquistar el corazón de la persona amada así también te pido Señor de la Muerte para que me acompañes a conquistar el corazón de (f
ulano) que ese hombre o esa magestad me quiera, me adore, y me tenga en cuenta y que no me muestre una cosa que no es. Destando de gusto de él o de ella y para mi eso sería la mayor satisfacción y no hallaré otro mayor consuelo ni otra mayor alegría que conseguir lo que deseo, la amistad de esa persona, y que no tenga revés ni derecho; Señor de la Muerte una vez que usted me haga ese favor estaré a sus órdenes, ahora y siempre y en todo momento y gracias por todo a Dios". 
Tres Padrenuestro 




ORACION PARA JUEGOS DE AZAR 

Glorioso Señor La Muerte, abogado mío en todos los momentos, tú que fuiste perseguido hasta la misma muerte, ayúdame en esta partida de (mencionar el juego) para que salga triunfante como tu de los infiernos. Así te pido, que con tu fuerza poderosa todo sea conmigo en los cuatro vientos del mundo.Amén 





ORACIÓN PARA OBTENER EL AMOR 



Oh poderosísimo Señor de La Buena Muerte vencedor de los matrimonios y de los solteros, domina el corazón invencible de (nombre y apellido); dale desesperación terrible para que venga donde estoy yo y me siga con amor y cariño hasta la locura. Oh poderosísimo Señor de la Buena Muerte, te pido que me cuides lo que es mi mayor interés, en nombre de las almas más necesitadas, que me ayudes y me traigas llorando a (nombre y apellido) rendido(a) a mis pies. Amén 







Resultado de imagen para gif de adasResultado de imagen para gif de adas









No hay comentarios.:

Publicar un comentario