jueves, 27 de noviembre de 2014

PRESENTACION**





QUE LA LUZ ALUMBRE TODO 
TU CAMINO DE 2015

 



Según Daniel Torres , consultor espiritual del Santuario del jardin de San la Muerte, "el espíritu es el mismo, pero la forma de rendirle culto es diferente y dicen que el santo [San La Muerte] es mucho más antiguo". Según Daniel, los milagros de San La Muerte tienen que ver sobre todo con sanaciones. En el Santuario Jardín de San La Muerte, él y Sergio, otro consultor espiritual, realizan imposición de manos para sanar a las personas que acuden a este centro dedicado al santo argentino.

Brujería es una palabra que asusta a mucha personas y confunde a mucha otras - cuando lo damos a conocer. Todo es un gran elemento subliminal que dio los medios Publicitario y la alta sociedad – con una gran diferencia – ellos concurren a cualquier brujo – paga más. Que vos – incluso son secciones privadas en sus casas y te llevan y traen - en la pantalla grande ya lo vemos como nos señalizan somos los malos.


Según dicen a muchos ser los grandes brujos que en dos horas te hacen  conceden los imposibles y también encontramos a los fanáticos mentales idiota que obedecen ordenes mentales de un santo y matan en el nombre de el – me encontrado que muchos delincuente llevan tatuado a gauchito gil – la virgen del valle y otros por terminar a San de la Muerte o Santa de la Muerte  - con crimen horrendos.

En  este caso no le  echemos la culpa a la Imagen "Santo" o a donde predican -  es unipersonal  estamos en presencia - con un asesino de   mente enfermiza de quien lo realiza tales crimenes  – similar a la barra de fútbol – es un fanatismo idiotizado y enfermizo que  se encierra., en su ego embotellado es el único que tiene razón - cuando no la tiene.



La misma sociedad se ha instalado en la imaginación popular -lo vemos en la TV  las Brujas son unas viejas arrugadas y feas que viajan en largas escobas, o Satanistas malvadas que realizan ritos obscenos. Se cree que las Brujas modernas pertenecen a un culto extraño que se ocupa principalmente de lanzar maldiciones a sus enemigos pinchando imágenes de cera con alfileres, y carentes de la profundidad, la dignidad y la seriedad de propósito de una verdadera religión. Cuando hablamos de religiones podemos citar a miles y lo mas ridículo es cuantas guerras santa matan por un Dios - que diferencia encuentra con el de Isrrael con el nuestro - ninguno - el mundo cambia y a mucho lo cuesta cambiar y aceptar el cambio.

La brujería aunque Ud no lo crea - es una religión, quizá la religión más antigua existente en Occidente. Sus orígenes son anteriores al cristianismo, al judaísmo y al Islam (incluso al budismo y al hinduismo) y es muy distinta de las llamadas grandes religiones. La Antigua Religión, como nosotros la llamamos, está más cerca en espíritu a las tradiciones de los indios nativos americanos o al chamanismo del Ártico.

 No está basada en un dogma o en una serie de creencias, ni en escrituras o en un libro sagrado revelado por un gran hombre. La Brujería toma sus enseñanzas de la naturaleza y busca su inspiración en los movimientos del sol, la luna y las estrellas, en el vuelo de los pájaros, el lento crecimiento de los árboles y en los ciclos de las estaciones.

A San La Muerte se lo invoca igual que a otro santo, con la diferencia que a éste también le pueden llegar a pedir que realice algún daño a alguien. No lo voy a negar como los otros santos. Incluso muchos trabajan con la misma biblia arre vez. No lo pongamos trajes de angelito cuando por ahí sacamos la lanza y los cuchillos  y menos escupamos para arriba – porque la misma saliva lo vamos a lavar la cara. Aclarado esto.



El santos cualquiera que sea es el que intercede ante Dios para que en la adversidad de dé la gracia que en ese momento necesita. Obrando en bien de las personas, protegiendo o para hacer alguna desgracia.

 ..........................................................................................................................

Hoy hablare de San de la Muerte porque muchos me pidieron cual es la diferencia con Santa la Muerte.


Los Poderes de San La Muerte 




Entre los múltiples poderes que se le atribuyen al Santo se destaca el de hacer a sus devotos invulnerables al daño, desde la misma forma quien sea profesional trabajando para el santo - además de inclinar a su favor la suerte en la fortuna y el amor. Todo depende de cómo uno esta energéticamente.

Al santo se le piden gracias se lo venera por los favores obtenidos o se le solicitan daños - como justicia. Según dicen lo que más saben -  En el primer caso se lo puede colocar sobre el retrato de la persona a la que se quiere enamorar; colgarlo cabeza abajo hasta que satisfaga el pedido o enterrarlo en el patio de la casa o frente a la puerta de entrada hasta que cumpla.

Esto no indica que si te gusta cualquiera persona le saca un foto y lo entierras – como hacen varios idiotas para utilizar esta técnica tiene que haber cierta energía y dialogo – encontramos a muchos idiota que engañan que se dé es por pura casualidad las cosas a la apurada y a la bartola – salen mal.

Porque me guste una persona piensa ha hago este ritual y ya la tengo - no es así - tiene que haber un montón de factores y de coincidencias. 

En el caso de que se desee hacer daño a un enemigo, también se lo puede asentar sobre el retrato de este o colocarlo mirando hacia el lugar donde vive la persona a la que se desea hacer mal.  Para hacerlo tiene que haber una continuidad en el tiempo que se dé en el momento es pura casualidad. Estos trabajos es para personas como abogado que te pueden vender  - secretario general que te traiciono – parejas infieles – presidente de la nación etc. en esto casos hay muchas causalidades de culpabilidad – donde se forma una masa energética……..

La justicia es más fácil - el final se lo tiene que hacer con una oración del santo de acuerdo a la petición de hacer justicia


..............................................................................................................................................

ELEMENTOS A UTILIZAR

1ª Una vela negra – o un muñeco de cera negro o cualquiera vela, si fuera yo que tengo un enemigo lo hago con ataúd de vela

2ª en caso de la vela  se corta la mecha y se saca por el culo de la vela la nueva mecha para prender.

3ª En el caso del Muñeco de cera se corta la mecha de la cabeza y se saca de las piernas la mecha para prenderlo

4ª Un vaso de agua con tres terrones de sal gruesa (representa padre - hijo - espíritu santo)

5º si la hacemos la hacemos bien con todos los santos y bien completito.

..................................................................................................................
PROCEDIMIENTO: 


Pon el nombre de la persona entero en la vela y en el otro lado tu deseo. Se escribirá con una alfiler virgen sin usar – en el caso si conoce el nombre en caso contrario se escribirá al hombre invisible XX “el que me estafo – me robo” que me robo en la propiedad sito el domicilio y numero etc.etc.

Enciende la vela del santo (es mejor hacerlo de noche. por estar tranquilo si ruidos y en un estado tranquilo – un  lunes después de las 24 hs-). A un estilo semi profesional lo hacemos en luna llena o cuarto creciente.

El texto es mejor que lo aprendáis de memoria, mientras lo aprendéis visualizar a la persona que queréis maldecir, este es el texto: 

TRABAJO ESOTERICO I 







-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 AMULETO
Este santo es venerado especialmente entre las personas con vidas violentas, ya que se lo considera un paliativo contra los enemigos, por esa razón tiene muchos adeptos en las cárceles y entre los delincuentes.
Se lo conoce también con los nombres de Señor de la Buena Muerte, y Señor La Muerte.
El amuleto que lo representa sólo tiene efectividad si se encuentra bendecido por un sacerdote católico. Al ser de origen apócrifo, los fieles logran que un cura católico bendiga haciendo trampa. Cuentan que los seguidores de San La Muerte esconden la estatuilla de esta deidad pagana en su mano y acuden a la Iglesia con una estampita en la misma mano, a la cual le piden al párroco que se la bendiga y, de este modo, logran la bendición de ambos objetos. Asimismo, señalan que el paso posterior para lograr la efectividad del objeto es llevar el amuleto durante siete viernes seguidos a otras iglesias. Luego ya se puede utilizar para lograr hacer un "mal" a alguna persona enemiga, a través de oraciones.
Muchos usan las estatuillas a modo de colgantes, pero varios han optado por colocarse las pequeñas figuras debajo de su piel, y otros también se tatúan al santo, que es representado con un esqueleto tapado con una túnica que carga una guadaña.

LAS LEYENDAS




Según cuenta una leyenda, un monje que curaba a los aborígenes y humildes fue acusado de brujería y encerrado en una celda con puerta sellada. La historia cuenta que la comida se le pasaba por debajo de la puerta, pero un 20 de agosto, para comprobar el estado en el que se encontraba, los carceleros ingresaron a su celda y encontraron sólo sus huesos. Sin embargo, el cuerpo esquelético se encontraba de pie, y por sí mismo levantó su mano y señaló al hombre que lo acusaba de brujería. A los pocos días ese hombre, junto a sus compañeros, murieron de misteriosas enfermedades.
Por otra parte, existen otras historias relacionadas. Algunos dicen que efectivamente se trataba de un monje, pero que el nombre "Señor de la Muerte" se le había otorgado por su preocupación de curar a los leprosos y sus restos consumidos encontrados en forma vertical, anormal en la muerte humana.
También existen relatos sobre el origen de este personaje, que lo describen como a un monje que fue ejecutado en la hoguera pero está considerado un origen apócrifo.
 
Señor san de la muerte


Mi presencia en este mundo

Es breve irrepentina

Te ruego oh señor de la oscuridad

Permitas a este humilde seguidor

Conserve el trabajo que da el sustento.

Interven en mi ayuda

Desbarata las circunstancias

Que puedan afectarme,

Aleja envidia

Y dame salud. Amen






Los Poderes de San La Muerte





Entre los múltiples poderes que se le atribuyen al santo se destaca el de hacer a sus devotos invulnerables al daño, además de inclinar a su favor la suerte en la fortuna y el amor.
Al santo se le piden gracias o se le solicitan daños.En el primer caso se lo puede colocar sobre el retrato de la persona a la que se quiere enamorar; colgarlo cabeza abajo hasta que satisfaga el pedido o enterrarlo en el patio de la casa o frente a la puerta de entrada hasta que cumpla.
En el caso de que se desee hacer daño a un enemigo, también se lo puede asentar sobre el retrato de este o colocarlo mirando hacia el lugar donde vive la persona a la que se desea hacer mal.


Es también creencia que para que el santo comience a actuar hay que llevar su imagen durante siete viernes seguidos a siete iglesias distintas. Luego se lo puede colocar en un altar forrado de negro.

Es conveniente para asegurarse su protección, hacerle alguna promesa que no debe dejar de cumplirse so pena de recibir su castigo.




La bendición de San La Muerte

La influencia milagrosa del santo solo es efectiva si su imagen esta bendecida, y lograrlo no es sencillo dado que el encargado de impartir esta bendición debe ser sacerdote, y es muy difícil hallar uno que se preste para tal fin.

La mejor opción es llevar la imagen que es bastante pequeña de por si, escondida entre un ramo de flores o estampitas de otros santos católicos y descubrirla en el momento en que el cura imparte la bendición, en ambos casos la bendición se considera válida.  


¿QUÉ ES UN RITUAL?


Un ritual es un conjunto de procedimientos simbólicos o ceremoniales  destinados a la activación de las fuerzas dormidas del inconsciente y/o a la conexión de la conciencia del operador con la energía de otras entidades. Su finalidad es el dominio de las fuerzas de la Naturaleza que funcionan tanto interna como externamente en el individuo.
También puede definirse como una acción particular realizada de manera consciente y con un sentido trascendente que rompe con el automatismo cotidiano y permite recordar nuestro origen sagrado y nuestra permanente conexión con la Naturaleza, Yo Superior,  los Guías Espirituales o la Divinidad. En este sentido se logra la captación intuitiva  de las Leyes de la Vida para el “saber obrar” que representa la base de la Magia Alquímica o Trascendental.
Es un impulso evolutivo el ir despertando progresivamente nuestro poder interno humano y actuar de acuerdo a lo que nos corresponde. Sin embargo no todos los seres humanos pueden alcanzar dicho estado de Magia Interior para solucionar de manera oportuna sus conflictos personales y por ello, la práctica del ritual simbólico energético solicitado como una ayuda externa por un practicante de la Magia Ritual, es decir, el trabajo realizado a través de elementos de la naturaleza tales como el fuego, el agua, piedras y minerales, y los elementales de plantas y animales entre otros medios, sigue siendo un método que nos permite activar aquellos poderes personales que en la mayoría permanecen dormidos.


La fuerza de un ritual simbólico energético depende de dos factores principales:
1.  El desarrollo psíquico del operador (potencial despierto del Mago Ritualista)
2.  La apertura del beneficiario o vulnerabilidad del afectado.

Los pensamientos y las emociones son energías creadas y proyectadas que pueden afectarnos y afectar nuestro entorno.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario